Detienen a dos que estaban por asaltar un transporte público en Naucalpan

NAUCALPAN.- Un menor de edad y una chica habían planeado asaltar el transporte en que viajaban, pero no lo pusieron hacer, ya que “les cayó” una revisión policiaca y les encontraron una réplica de arma y un cuchillo.

La unidad colectiva que iban a asaltar fue detenida por la policía para su revisión en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las calles Félix Ruiz y Colorines, colonia Santa Lilia del municipio de Naucalpan.

Al hacer la revisión a una Urvan con placas de circulación 742-917-J, un sujeto identificado como César “N” de 17 años de edad portaba una pistola de platico con la que tenia pensado amagar a los pasajeros y una femenina portaba un cuchillo de aproximadamente 15 cm quién dijo llamarse Anayeli, de 27 años de edad, al preguntarles por qué motivo traían esas armas comentaron que eran para asaltar al servicio publico y que se dedicaban a robar de 5 a 8 unidades del transporte a la semana.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan por el delito de Portación de Arma Prohibida quedando a disposición las dos personas la réplica de arma y el cuchillo.