Detienen a dos por robo millonario a un camión de valores en Naucalpan

NAUCALPAN.- Vestidos como cocineros, obreros y usando uniformes de Policías Municipales, fue como un comando armado sorprendió a los custodios de la empresa de traslado de valores, para lograr un botín de 9 millones 950 mil pesos; dos de los implicados fueron detenidos.

La Fiscalía de Homicidios del Estado de México realizó la detención de Ricardo “N” y Luis Antonio “N” como parte del grupo criminal que durante el asalto al camión de valores que abastecía de dinero la sucursal Banamex de Av. Primero de Mayo en Naucalpan, dejó como resultado cuatro personas lesionadas, dos custodios y dos civiles, así como otro custodio que falleció en el lugar.

El robo registrado el 30 de noviembre pasado, fue planeado por el grupo de once integrantes que emplearon cuatro vehículos ya identificados por las autoridades y fue como se logró detener a dos de los presuntos responsables del robo.

De acuerdo con las investigaciones el grupo que perpetró el robo se dedica al asalto a cuenta habientes y ha participado en otros robos a camiones de valores en la Ciudad de México y el Edoméx.

Vía 252 Coms.