Detienen a dos por robo a transporte público en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante recorrido de seguridad sobre avenida Río San Joaquín, detuvimos a Juan Jesús N., de 39 años y José Antonio N., de 25 años, presuntos responsables de amagar con un cuchillo para despojar de sus pertenencias a usuarios de transporte público.

La acción se realizó cuando se realizaba un patrullaje de seguridad y usuarios de transporte público llamaron la atención con señas, de inmediato se dio alcance a la unidad de transporte colectivo, al marcar el alto, dos individuos bajaron corriendo intentando escapar.

Los dos sujetos fueron detenidos y señalados por los pasajeros como los mismos que momentos antes los habían amagado para despojarlos de sus pertenencias. Al realizar la inspección preventiva se les halló dinero en efectivo y teléfonos celulares, así como un arma blanca; los objetos de valor y las pertenencias fueron reconocidos por los usuarios como de su propiedad.

Los presuntos responsables fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios