Detienen a dos policías por robar boletos en Metro Cuatro Caminos

Anuncios

NAUCALPAN.- Los elementos policiacos fueron vistos por las cámaras de video vigilancia del Metro sustrayendo boletos de uno de uno de los torniquetes.

Dos elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron detenidos en la estación Cuatro Caminos de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro al ser sorprendidos por las cámaras de video vigilancia sustrayendo boletos de uno de los torniquetes de entrada de la estación.

A los dos elementos policiacos (un hombre y una mujer) del Sector 70 adscritos al control y vigilancia de los torniquetes se les incautaron alrededor de 182 boletos y más de mil 300 pedazos rotos de los mismos e incluso les fue asegurada una llave especial para abrir el depósito de los torniquetes.

Por este delito, los dos policías fueron trasladados a petición del área jurídica del Sistema de Transporte Colectivo Metro al Ministerio Público de Naucalpan para continuar con la denuncia e iniciar las investigaciones.

Vía ADN 40.

Anuncios