Detienen a dos investigados por robos con violencia en Naucalpan y Tultitlán

Anuncios

NAUCALPAN.- En acciones distintas, elementos del Grupos Tácticos Operativos (GTO) Naucalpan y Tultitlán, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

En un operativo realizado en la colonia San Rafael Chamapa, en el municipio de Naucalpan, Agentes del GTO aseguraron a José Alberto “N” de 20 años de edad, momentos después de que interceptó a una persona, a quien habría despojado de dinero y sus pertenencias. Los elementos policiacos realizaban una movilización en la zona, donde un hombre solicitó su ayuda ya que un individuo lo había asaltado.

Tras ser detenido el probable partícipe fue presentado ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia.

De acuerdo con las indagatorias realizadas hasta el momento, se ha podido establecer que este individuo al parecer se dedica al robo a negocios comerciales en esta región de la entidad, por lo que esta Institución continúa con las indagatorias a fin de relacionarlo con otros hechos delictivos.

En tanto que elementos del GTO detuvieron a Jorge Alejandro “N”, quien al parecer hurtó las pertenecías de un transeúnte en la Avenida Centro Industrial, de la colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Tultitlán. Al momento de la captura este individuo tenía en su poder una punta metálica y pertenencias que la víctima reconoció como suyas.

Jorge Alejandro “N” fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, en donde el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal. La FGJEM investiga a este individuo en otros hechos delictivos como el robo de vehículos en Tlalnepantla, Atizapán y Tultitlán.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Radio y TV Mexiquense.

Anuncios