Detienen a dos implicados en robo a transporte en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una mujer y un hombre, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad (SS), al estar posiblemente involucrados en el asalto a un chofer de una unidad del transporte público.

La oportuna denuncia del conductor de una camioneta marca Nissan tipo Urvan del transporte público, permitió a los uniformados de la Policía Estatal, la detención, cuadras más adelante, de una pareja –hombre y mujer-, identificados por la víctima, como los posibles responsables del ilícito.

La aprehensión de quienes se identificaron como Kevin “N” y Ana Dulce “N”, de 19 y 24 años de edad respectivamente, se efectuó sobre la Avenida Zomeyucan en su esquina con la calle Río Hondo, a quienes después de practicarles una revisión de rutina apegada al protocolo de actuación, se les encontró la suma de 300 pesos, así como un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, con el cual al parecer amagaron al operador del transporte.

Los señalados, fueron llevados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de esta jurisdicción, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Vía Radio y TV Mexiquense.

Anuncios