Detienen a dos chamacos por robo de auto en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías municipales de Naucalpan, lograron la detención de dos personas que fueron plenamente identificadas por su víctima, luego de haberlo amagado con una réplica de arma de fuego, para despojarlo de su automóvil, una unidad, en las calles de Santiago Occipaco.

De acuerdo con el reporte policíaco, el afectado solicitó el apoyo de una unidad policial, misma que se encontraba haciendo su recorrido en la zona, por lo que de inmediato se hizo el reporte vía radio, ubicando la unidad y a los implicados, cuadras más adelante.

Al arribar al punto donde se encontraba el vehículo en cuestión, el afectado reconoció plenamente a los sujetos que minutos antes lo habían amagado para despojarle de su unidad, por lo que los oficiales procedieron a su detención.

Los presuntos responsables responden a los nombres de Efraín “N”, de 19 años, con domicilio en la Alcaldía Xochimilco, y Ángel David “N”, también de 19 años, con domicilio en Atizapán de Zaragoza, quienes tenían entre sus ropas una réplica de arma de fuego.

Por estos hechos, los sujetos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, junto con el vehículo y la parte afectada, para determinar su situación jurídica.

Vía JR Digital.

Anuncios