Detienen a dos chamacos por robo a cuentahabiente en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos presuntos asaltantes de cuentahabientes fueron detenidos por elementos de la policía municipal y de Investigación de la FGJEM, cuando atracaban a una persona que acababa de retirar dinero de una sucursal de BanCoppel.

Los hechos se registraron este viernes, alrededor de las 16:30 horas, cuando los uniformados realizaban un operativo de seguridad sobre la avenida Gustavo Baz, en su cruce con la calle Isabel la Católica, en Naucalpan.

En este punto las autoridades se percataron que dos sujetos, a bordo de una motocicleta marca KTM, color negro con naranja, sin placa, se hallaba a lado de un automóvil Mercedes Benz, color gris, de manera sospechosa.

Al acercarse, los oficiales corroboraron que los sujetos estaban asaltando al conductor del Mercedes Benz, utilizando un cuchillo, por lo que iniciaron las acciones para detenerlos.

Los asaltantes fueron identificados como Edwin “N”, de 18 años de edad y Oscar “N” de 19, a quienes se les aseguró un fajo de dinero por la cantidad de 10 mil pesos, un cuchillo filetero con mango blanco de plástico y dos teléfonos celulares de la marca Samsung.

El conductor del vehículo identificó a los ahora detenidos como las personas que lo despojaron de los 10 mil pesos que acaba de retirar de la citada sucursal bancaria, ubicada en la tienda Coppel de San Bartolo.

Edwin “N” y Oscar “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, por la presunta comisión del delito de robo a cuentahabiente con violencia.

Anuncios