Detienen a dos adolescentes con marihuana en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Secretaría de la Defensa Nacional de la Defensa Nacional (SEDENA) adscritos a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Naucalpan, detuvieron a dos adolescentes por la posesión del enervante.

Lo anterior como parte de la implementación de patrullajes en la colonia Santa Cruz Acatlán, los uniformados visualizaron a los dos varones, en actitud sospechosa, en la avenida Jardines de San Mateo.

A los probables responsables se les solicitó su consentimiento para practicarles una revisión preventiva, por lo que los elementos de la Policía Estatal, les encontraron una bolsa con aproximadamente cinco gramos de hierba verde seca, similar a la marihuana.

Los implicados, así como la sustancia decomisada, fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Naucalpan.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Anuncios