Detienen a cuatro por robo a comercio con violencia

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la policía municipal de Naucalpan detuvieron a cuatro individuos presuntamente por ingresar a robar a un establecimiento comercial de ropa en el fraccionamiento Industrial Alce Blanco.

Sobre su recorrido en la calle Victoria de esta comunidad, policías de Naucalpan atendieron el llamado de auxilio de una persona que señalaba un vehículo Tsuru color blanco, en el que escapaban cuatro sujetos que presuntamente habían sustraído mercancía del negocio.

El afectado señaló que lo habían amagado con un arma de fuego para sacar la mercancía y robar las pertenencias de los empleados. En ese momento los uniformados iniciaron la persecución del auto, dándole alcance y logrando asegurar a los cuatro presuntos ladrones y recuperando la mercancía.

Los detenidos, que portaban una réplica de arma de fuego y un picahielos, fueron identificados como Edgar N, de 39 años, Ángel Jorge N, de 28 años, Arturo N, de 22 años y Ángel Bryan N, de 26 años de edad, quienes fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios