Detienen a cuatro personas por robo con violencia en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En dos hechos distintos, la Policía Municipal de Naucalpan detuvo a cuatro personas por el delito de robo con violencia.

En el primer caso, se logró la detención de dos sujetos sobre la Avenida Central, al cruce con avenida Las Torres, colonia San Agustín, quienes habían despojado de dinero en efectivo a un transeúnte.

Al ser alertados por la víctima, los policías ubicaron a los presuntos responsables y luego de hacerles una revisión, encontraron entre sus pertenencias el dinero sustraído, así como dos cuchillos con mango de madera, con los que amagaban a sus víctimas.

Luego de haberles leído sus derechos, los detenidos, Juan Santiago “N” y José Cruz “N” fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

En un segundo incidente, se logró la detención de dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en la parada de Loma Linda, donde se ubicó a Jesús “N” de 18 años y Jesús Francisco “N” de 26 años.

Ellos fueron identificados por su víctima, y al realizarles una verificación, se encontró entre sus ropas el dinero del que habían despojado a su víctima, un teléfono celular y un cuchillo con mango de madera.

Por esos hechos las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Vía Frase 2000.

Anuncios