Detienen a conductor con vehículo involucrado en un robo a negocio en Naucalpan

NAUCALPAN.- Como resultado de la consigna operativa del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en coordinación con Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), fue posible el aseguramiento de un vehículo que al parecer fue utilizado en el robo de un comercio; en la acción un hombre fue detenido.

Un arco carretero ubicado en la colonia San Lorenzo Totolinga de este municipio,emitió la alerta del paso de un vehículo Chevrolet, tipo Bet color rojo que cumplía con las características del auto buscado.

Anuncios

Por lo que personal del C5, implementó un cerco virtual e informó a elementos estatales en campo, quienes dando seguimiento en tiempo real a la ubicación del automóvil, le dieron alcance sobre la calzada de Guadalupe, siendo detenido Mario “N” de 33 años de edad, quien conducía la unidad.

El probable implicado fue trasladado, junto con el vehículo, a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

Vía Reporteros en Movimiento.

Compartir