Detienen a ‘chamaco’ por robo a transeúnte en calles de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a Alan Alexis “N” de 18 años de edad por probablemente robar a un transeúnte.

Mientras personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaba acciones para inhibir el robo de automotores en esta demarcación, atendieron el llamado de auxilio de una mujer quien narró que momentos antes había sido despojada de sus pertenencias por un sujeto.

La víctima que circulaba sobre la calle Deportivo, entre la calle de la Cuesta y avenida Río Hondo, de la colonia, San Antonio Zomeyucan, indicó a los uniformados estatales la dirección que tomó el hombre, por lo que implementaron el operativo de localización, dándole alcance metros adelante.

Los elementos le realizaron una revisión de acuerdo al protocolo de actuación policial, en la cual encontraron entre las ropas del individuo, un billete de 100 pesos, dos monedas de 10 pesos, una de 2 pesos y una de 1 peso, aparentemente resultado del atraco; al lugar llegó la víctima quien lo reconoció.

El detenido, fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en Naucalpan, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios