Detienen a banda dedicada al robo de casa-habitación

Anuncios

NAUCALPAN.- Tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de casas-habitación que operaban en Naucalpan, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Los hechos se presentaron en un inmueble ubicado en calle Campiña, fraccionamiento Los Pastores, cuando al realizar su patrullaje policías municipales observaron que del interior saltaba la barda un sujeto, al cual aparentemente ya lo esperaba un vehículo Mazda blanco, logrando huir en cuanto notaron la presencia policíaca.

En ese instante arribó al lugar el propietario del inmueble, por lo que al conocer la situación autorizó el ingreso de los uniformados al domicilio, quienes constataron que dentro de la vivienda estaban otros tres sujetos que intentaban ocultarse.

Al verse descubiertos intentaron escapar por la azotea de la casa, sin embargo, la oportuna intervención de los elementos de la policía municipal logró que fueran asegurados. Los detenidos se identificaron como José Guillermo N, de 20 años; Sergio Mariscal N, de 22 y Héctor N, de 25 años de edad.

El dueño del domicilio confirmó no conocerlos y al realizarles una inspección les fueron hallados varios objetos de valor, motivo por el cual fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Publico a fin de determinar su situación legal.

Anuncios