Detienen a asaltante que disparó contra una menor de edad en metro Cuatro Caminos

Anuncios

NAUCALPAN.- Un juez de control vinculó a proceso a un hombre por su probable participación en el intento de asalto a una menor de 16 años de edad en el paradero del Metro Cuatro Caminos, a la que hirió con disparo de arma de fuego.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que Marco Antonio “N” fue detenido y presentado ante un juez, luego de que el pasado 12 de febrero una menor de 16 años de edad fue herida de bala en el paradero del Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan.

Agregó que el Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad del acusado por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, por lo que un juez de control lo vinculó a proceso y estableció plazo de un mes para el cierre de investigación.

Añadió que el pasado 12 de febrero tres sujetos intentaron asaltar a la adolescente en el andén C del paradero del Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, la cual opuso resistencia.

Mencionó que la joven pidió ayuda y Marco Antonio “N” supuestamente le disparó en el hombro, para después huir junto con sus dos cómplices; la adolescente fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital.

“Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y agentes de investigación de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este individuo”, dijo.

Mencionó que el detenido fue identificado plenamente por la víctima y la fiscalía mexiquense investiga su probable participación en otros robos con violencia en las inmediaciones de la estación Cuatro Caminos del Metro.

Anuncios