Detienen a acosador de jugadoras de tochito en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La mañana del domingo las chicas los equipos de Cowboys y Redskins estaban disputando un juego de “tochito” y los padres de familia y directivas de ambos equipos se percataron de la presencia de un fotógrafo, en actitud sospechosa hacia las jugadoras.

Tras intercambiar varias palabras directivas y padres se dieron cuenta que el acosador no venía con ninguno de los dos equipos. De acuerdo con testigos del lugar, una de las niñas fue al automóvil de su mamá para sacar un paraguas cuando se percató que el sujeto la perseguía y la hizo rodear su automóvil, la niña alertó a su madre sobre lo sucedido y fue cuando los padres de familia interceptaron al sujeto.

Ante la alerta emitida, se acercaron para cuestionarlo acerca de su trabajo y sobre su asistencia al juego, el falso fotógrafo sacó la pila de la cámara y la rompió, mientras que la tarjeta de memoria la metió en su ropa interior, ante el coraje de los padres que se abalanzaron contra el sujeto y obtuvieron la tarjeta de memoria.

Uno de los fotógrafos oficiales de los equipos, utilizó su cámara para poder ver las fotos que el acosador había tomado y ¡vaya sorpresa que se llevaron! las imágenes eran de las piernas y lo glúteos de las jugadoras.

Encolerizados los padres de familia no permitieron que el fotógrafo acosador se fuera con la suya y lo detuvieron por cuenta propia y darle aviso a las autoridades. Al llegar los policías catearon el vehículo del hombre y encontraron objetos sexuales, condones y lubricantes, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad.

Liga Colegial de Flag Football emitió un comunicado en el que condenaba los hechos y los reprobaban.

Vía https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios