Detienen a 6 por agresión a policías durante una revisión preventiva en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Personal de seguridad detuvieron a seis personas que presuntamente, agredieron a policías durante una revisión preventiva, lesionando en la cabeza a uno de los uniformados en el municipio de Naucalpan.

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, los Policías Estatales realizaban recorridos preventivos por territorio mexiquense, cuando en la avenida la Tolva, en la colonia Capulín Soledad de esta demarcación, visualizaron a un grupo de personas, a las que solicitaron su autorización para una revisión corporal.

Los implicados, Martín “N”, de 55 años; Eduardo “N”, de 17 años; Guillermo “N” y Octavio “N”, ambos de 38 años; Lorena “N”, de 25 años, y Abraham “N”, de 40 de edad, insultaron y agredieron a los uniformados, lesionando en la cabeza a uno de ellos con un envase de vidrio.

Los presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron dos cuchillos de 10 Y 25 centímetros aproximadamente, fueron trasladados, juntos con las armas blancas, ante la autoridad competente, donde se definirá su situación jurídica.

Anuncios