Detienen a 4 sujetos dedicados al robo de vehículo en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Derivado de las investigaciones para combatir el robo de vehículo, la Policía Estatal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llevaron a cabo un Operativo encubierto y detienen a 4 personas.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cuando los elementos de seguridad circulaban sobre la Avenida los Arcos, en la Colonia Loma Colorada, en Naucalpan, y se percatan en el momento en el que 4 sujetos despojaban a una persona de su vehículo, amenazándola con un arma de fuego.

La víctima fue bajada del vehículo, y los sujetos abordan el mismo auto e intentan darse a la fuga haciendo una detonación, momento en que los elementos de seguridad descienden de sus unidades y les indican que se trata de un operativo y que salieran del vehículo.

Los sujetos bajan y echan a correr en diferentes direcciones, por lo que ds inicio una persecución a pie, y en unidades particulares, dándoles alcance dentro de la.midma colonia y siendo asegurados.

Entre los detenidos se encontraba un menor de 15 años de edad, y tres sujetos de 18, 20 y 40 años; uno de ellos llevaba una pistola calibre 9 mm, y todos dijeron pertenecer a una banda denominada «Los Nenucos» que se dedica al robo de vehículo, y que operan en Naucalpan y Tlalnepantla.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, por el Delito de Robo de Vehículo con Violencia, y en las próximas horas se determinará si situación legal.

Anuncios