Detienen a 3 por robo de remolque en Naucalpan

NAUCALPAN.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a tres sujetos aparentemente implicados en el robo de un remolque afuera de un negocio.

Los Policías Estatales circulaban sobre Calzada de las Armas, en la colonia 10 de abril de este municipio, cuando fueron interceptados por el dueño de un taller de motocicletas, quien solicitó su apoyo tras presenciar como un grupo de hombres huían con el transporte de arrastre de su propiedad.

Los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar la unidad antes mencionada que era arrastrada por una camioneta GMC, por lo que se aproximaron al sitio.

Al verse descubiertos, Daniel “N”, de 35 años de edad; Alejo “N”, de 42, y Fernando “N”, de 40 años, intentaron escapar; sin embargo, después de una persecución fueron alcanzados metros adelante.

Por el modus operandi, los implicados podrían ser parte de una banda conocida como los “oaxacos” dedicada al robo de vehículos y asalto a transeúntes en la zona. Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Naucalpan, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.