Detienen a 3 por robo con violencia en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal llevaron a cabo la detención de 3 hombres, luego de que una persona los denunciara por robo con violencia de sus materiales de trabajo.

El afectado se dedica a la construcción y refiere que fue abordado por dos sujetos, quienes lo amenazaron para despojarlo de sus utensilios de trabajo, para posteriormente huir del lugar.

Luego de esto, solicitó el apoyo a elementos de la zona que realizaban un rondín, logrando interceptar a los implicados, junto con otro hombre, en el cruce de avenida Lomas Verdes y Purepechas, frente al hospital de Traumatología del IMSS.

En ese punto, luego de hacerles una revisión se constató que los presuntos responsables tenían en un vehículo tipo Tsuru las herramientas del afectado.

La parte acusadora y los presuntos responsables fueron llevados a las instalaciones del Ministerio Publico, a fin de determinar su situación jurídica.

Las personas detenidas son: Juan “N” de 34 años; Miguel “N”, de 33 años, y Saúl “N”, de 33 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de Naucalpan para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/detenidos-por-robo-con-violencia-en-naucalpan/

Anuncios