Detienen a 2 por robo a tiendas OXXO en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Policía Estatal realizaron la detención de dos sujetos, probablemente implicados en robos a tiendas de conveniencia en la zona de Naucalpan.

Durante un recorrido por la colonia México 86, específicamente sobre la calle España, Policías Estatales se percataron que dos sujetos se encontraban a bordo de una camioneta y que descendieron intempestivamente, pretendiendo burlar a los uniformados.

Metros más adelante se aseguró a Francisco “N”, de 23 años, y a Javier “N”, de 26 años de edad, a los que se les practicó una revisión de rutina, encontrándoles dos pistolas de balines, una mariconera con dinero en efectivo, cubre-bocas y dos gorras beisboleras.

Los imputados, aparentemente, esperaban a una tercera persona con la finalidad de efectuar un robo a una tienda de conveniencia en la jurisdicción.

Por tal motivo, los detenidos, las armas, el dinero y la camioneta en la que viajaban, una Ford, tipo Tornado, color oro, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, para determinar su situación jurídica.

Anuncios