Detienen a 2 por robo a cuentahabientes en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos sujetos, uno de ellos adolescente de 16 años, fueron detenidos, probablemente dedicados al robo con violencia a cuentahabientes en diversos municipios del Estado de México.

Durante un operativo, uniformados recorrían la zona bancaria del Boulevard Manuel Ávila Camacho cuando se percataron que dos sujetos asaltaban a una mujer.

Al acercarse para corroborar los hechos, la parte afectada gritó pidiendo auxilio, por lo que se aprehendió a Miguel “N”, de 33 años de edad, quien esperaba a su cómplice en una motocicleta con el motor encendido.

El segundo implicado, menor de edad, intentó darse a la fuga, pero fue detenido metros adelante, siendo identificado plenamente por la víctima como el sujeto que la despojó de un billete de cien pesos.

A los presuntos delincuentes se les realizó una revisión preventiva, asegurándoles un cuchillo con hoja de sierra, así como una motoneta en la que supuestamente cometen de tres a seis ilícitos similares a la semana.

Los imputados podrían formar parte de una banda delincuencial dedicada al robo de cuentahabientes que opera en los municipios de Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla, así como en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Los sospechosos, objetos asegurados, así como la motocicleta fueron trasladados al Ministerio Público de Naucalpan, donde se definirá su situación jurídica.

Anuncios