Detienen a 2 involucrados en balacera a festival de reguetón en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, quienes también podrían estar relacionados con un ataque armado, el 5 de octubre de este año, en agravio de un grupo de jóvenes que participaban en una tardeada; hechos en los que dos personas perdieron la vida.

Derivado de tareas de investigación, se conoció que uno de los sujetos tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Los efectivos de la SS realizaban sus recorridos de vigilancia, en el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, cuando visualizaron a dos sujetos que actuaban de manera evasiva, debido a lo cual les marcaron el alto a quienes se identificaron como Óscar “N” y Kevin “N”.

Durante una revisión que los policías mexiquenses practicaron, les fueron halladas a los detenidos seis bolsas transparentes de plástico con hierba verde, con características similares a la marihuana, con aproximadamente 10 gramos en cada una.

Al revisar el estatus de los imputados y tras labores de investigación se identificó a los dos detenidos como probables integrantes de un grupo de cinco personas que participaron en el ataque a varios jóvenes que estaban en una tardeada juvenil en un establecimiento localizado en Sierra Madre del Norte y Sierra de Zacatecas, colonia Benito Juárez, en este municipio, el pasado 5 de octubre de este año.

Se conoció que al sitio se habrían presentado varias personas, encapuchadas, disparando armas de fuego contra los asistentes al evento, donde perdieron la vida dos de ellos y varios más quedaron heridos.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Naucalpan donde será resuelta su situación jurídica.

Anuncios