Detienen a 5 personas por asalto a transporte de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por la policía municipal de Naucalpan luego de que asaltaron con lujo de violencia a pasajeros de una unidad del servicio público de pasajeros; también les fue asegurado un automóvil y tres réplicas de arma de fuego.

Ellos son José de Jesús N, de 21 años; Luis Edel N, de 17; Luis Fernando N, de 27; Ana Alondra N, de 22 y Jessica N, de 18 años; a los que se les aseguró un vehículo Versa color gris plata, placas A80-AMY, el cual utilizaban para cometer los ilícitos; tres réplicas de arma de fuego, un cuchillo, dinero en efectivo, 12 celulares, tres carteras con dinero e identificaciones, tres relojes, tres bolsos de correa larga color negras, así como una mochila.

Los presuntos interceptaron la unidad de transporte público de la Ruta 2, que va de Lomas del Cadete al Toreo Cuatro Caminos, sobre la Avenida Sierra Madre del Norte, en la colonia Benito Juárez, dónde despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, escapando después en el auto Versa.

Gracias al reporte de una de las víctimas al Centro de Emergencias C4 (53712250), al aplicar el protocolo de búsqueda por robo, los cinco sospechosos fueron asegurados en un cerco policíaco en Avenida de Las Granjas, esquina con Pino Suárez, en la colonia Mártires de Río Blanco.

Los detenidos, los objetos asegurados, el vehículo y las partes afectadas fueron trasladados al Ministerio Público para determinar la situación jurídica.

Fuente: http://soynaucalpan.com/.

Anuncios