Detienen a 4 por robar Joyas y relojes de tienda Coppel en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Luego de recibir una llamada de auxilio en el C4, sobre un robo en proceso a la tienda Coppel, ubicada en Avenida Camino Arenero, esquina con Camino Nuevo a Huixquilucan, elementos de la Policía de Naucalpan en coordinación con efectivos de la CES, lograron la detención de cuatro individuos, entre ellos dos menores, que pretendían sustraer objetos de valor de la tienda.

Empleados dieron aviso sobre la presencia de cuatro sujetos que habían ingresado a la sucursal de la colonia Altamira y con armas de fuego amagaron a varios de sus compañeros.

Policías municipales y estatales arribaron e implementaron un cerco policial en la tienda. Los efectivos ingresaron al inmueble y pusieron a salvo a los empleados, logrando capturar a cuatro sujetos, a quienes se les decomisó una réplica de arma de fuego.

Los asegurados fueron identificados como Rodrigo N, de 21 años, José N, de 18 años de edad y los menores Carlos N, y Christopher N, ambos de 15 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios