Detienen a 2 tras asaltar banco en Satélite

Los sujetos fueron detenidos por policías la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México cuando trataban de huir en un camión del transporte público.

Anuncios

NAUCALPAN.- Un par de sujetos armados irrumpieron en la sucursal Banamex ubicada en Periférico Norte, frente a Plaza Satélite, y obligaron a cajeras a entregarles dinero. Intentaron huir a bordo de un camión, pero policías estatales lograron su detención.

El asalto se registró cerca de las 10:23 de este martes, de acuerdo con cámaras de seguridad que captaron el momento en que dos hombres con pistolas irrumpen en la sucursal bancaria, exigiendo la entrega de dinero.

Policías de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México, que ya realizaban un operativo encubierto en la zona de bancos, al escuchar la alarma por el asalto, persiguieron a los dos hombres que subieron a un camión con dirección al Metro Cuatro Caminos al salir del banco.

Uno de los sujetos, al ver a los policías que subieron al camión, sacó un arma y apuntó a los oficiales, quienes lograron desarmarlo y someterlo.

El otro hombre bajó corriendo e intentó volver a huir pero fue perseguido y detenido junto con una mochila en la que presuntamente llevaban el dinero que habían robado del Banamex.

Ambos detenidos de 34 y 25 años, fueron trasladados al Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por el delito de robo con violencia a banco.

Con información de El Universal.

Anuncios