Detienen a 2 presuntos invasores del Bosque de Los Remedios

Anuncios

NAUCALPAN.- Gracias a la custodia permanente que la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan mantiene en el Bosque de Los Remedios para evitar la invasión o proliferación de construcciones en la zona, dos sujetos que ingresaron a la reserva ecológica a bordo de un camión de volteo fueron asegurados por la policía municipal.

La detención corrió a cargo de elementos del Grupo Montado de la corporación, quienes tienen bajo su encomienda el resguardo o custodia permanente del Bosque de Los Remedios, ya que que en los últimos días se vio afectada la zona protegida por vehículos de construcción como trascabos, camiones de volteo y de carga que recientemente han hecho derribos de troncos y el “rascado” o desgajamiento en un tramo del terreno compuesto esencialmente de piedra de tepetate.

El aseguramiento se dio cuando los dos sujetos que tripulaban el camión de volteo placas KY 67960 ingresó hasta la parte final de este paraje ubicado en calle Vuelta Carreta, a un costado de la Ermita, en el Bosque de Los Remedios, cuando los elementos del Grupo Montado los tuvieron a la vista y procedieron a aprehenderlos.

Los detenidos dijeron llamarse Antonio N, de 45 años y Nicolás N, de 46; el primero con domicilio en la colonia Praderas de San Mateo, del territorio naucalpense y el segundo proveniente de la colonia El Tráfico, municipio de Nicolás Romero.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el camión materialista que tripulaban para determinar junto con éste su situación jurídica.

Anuncios