Es detenido uno más de «Los monosos» por parte de la CES en Cuatro Caminos

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante el Operativo Barrido en el paradero de Cuatro Caminos por parte de la Comisión Estatal de Seguridad, se acerca una mujer a los elementos informando que acababa de ser despojada de su celular y dinero en efectivo, señalando a un hombre que iba metros más adelante.

Al señalarle el alto al individuo, éste empieza a correr iniciando una persecución pie tierra dándole alcance a la altura del anden «E» y asegurando a quien dijo llamarse César Augusto «N» de 24 años alias «El Gordo».

Al hacerle una inspección de le encuentra una navaja de aproximadamente 20 cm, dos celulares y dinero en efectivo siendo reconocido por la parte afectada. Y al realizarle una entrevista refiere pertenecer a la banda de «Los Monosos» quienes concretan entre 5 y 10 robos a transeúnte y a transporte público en el paradero al día.

Por tal motivo es puesto a disposición del Ministerio Público de Naucalpan con el cargo de robo a transeúnte y para determinar su situación legal, junto con la parte afectada.

Si lo reconoces y fuiste víctima de él denúncialo ante el MP o lleva tu carpeta de investigación.

Vía: Leticia Mora.

Anuncios