Categorías: LAS CALLES

Un detenido por robo a transeúnte en Ciudad Satélite

Share

NAUCALPAN.- Un hombre identificado como Juan Carlos N, de 38 años de edad, fue detenido por policías municipales instantes después de despojar de sus pertenencias a una mujer en las inmediaciones de Ciudad Satélite.

El hombre amagó con un arma punzo cortante a la femenina cerca del Wal-Mart, la agredió físicamente y la obligó a entregarle sus objetos personales, entre estos, dinero en efectivo y su celular.

Cuando policías de este municipio realizaban su recorrido por la zona, la afectada les solicitó apoyo brindándoles las características del presunto asaltante, por lo que se implementó un dispositivo para su localización.

Al circular por Pafnuncio Padilla efectivos de la zona policial 18, ubicaron a un sujeto con la descripción que proporcionó la mujer, por lo que de inmediato lo aseguraron y tras realizarle una revisión preventiva le fueron encontradas las pertenencias de la afectada quien lo reconoció plenamente como su agresor.

Por estos hechos Juan Carlos N, de 38 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Published by
Redacción