Un detenido por robo a tienda en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías de este municipio detuvieron a quien dijo llamarse Miguel Ángel N, de 35 años, presunto implicado en el robo a un establecimiento de abarrotes en la colonia México 68.

De acuerdo con los reportes policiales, los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Francia de dicha colonia, cuando fueron interceptados por dos mujeres quienes les señalaron a cinco individuos que corrían.

Les informaron que hacía unos instantes habían ingresado a su establecimiento y con armas de fuego y punzo cortantes las amagaron, despojandolas de dinero en efectivo producto de la venta de su tienda de abarrotes con razón social «conchita».

Los policías municipales iniciaron la persecución de los sujetos logrando asegurar a Miguel Ángel N, de 35 años de edad, al cual entre sus ropas se le encontró un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros, asimismo fue plenamente identificado por las afectadas, por lo que se le hicieron saber sus derechos y fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios