Detenido por robo de motocicleta en Naucalpan

Un presunto asaltante es detenido después de que se iniciará una persecución por el robo de una motocicleta en Ciudad de los Niños, Naucalpan. Una detención más en la Zona 6.

Anuncios

NAUCALPAN.- Nuevamente la Zona 6 haciendo su labor, un presunto asaltante es detenido por elementos se la Zona 6, después de una persecución derivada de una solicitud de apoyo de un menor que había sido despojado de su motocicleta.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, en la Calle Vicente Guerrero en la Colonia Ciudad de los Niños, los sujetos despojaron al menor de su motocicleta e intentaban darse a la fuga en la misma motocicleta, el menor pidió el apoyo a una unidad de la Zona 6 quién inicia la persecución.

Metros adelante, al percatarse que son perseguidos los presuntos asaltantes, aceleran la marcha y uno de los sujetos cae y se echa a correr, siendo alcanzado y detenido por los elementos, mientras su compañero se da a la fuga a bordo de la motocicleta.

El presunto fue trasladado al Ministerio Público, y se inicia el acta: TLA/TLA/ATI/013/030090/17/02 Nic:TLA /ATI/ 00/MPI/264/00720/17/02

FUENTE: Facebook Leticia Mora

Anuncios