Un detenido por robo de autopartes en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Mediante un reporte ciudadano recibido en el Centro de Emergencias (C4) de Naucalpan, la policía municipal pudo asegurar a un presunto ladrón de autopartes en la colonia Tierra y Libertad.

Por medio de la radiofrecuencia, C4 de Naucalpan alertó a elementos de seguridad ciudadana del municipio que a bordo de un vehículo en la calle Antonio Caso y calle Segunda Cerrada de la Presa en dicha colonia, un sujeto había sido sorprendido apoderándose de diversas autopartes de una unidad.

Al recibir el reporte, los uniformados arribaron al lugar donde varios vecinos golpeaban a un hombre, señalandolo como el responsable de ingresar a un Stratus color negro con placas de circulación MKZ-42-94, para apoderarse del su autoestereo, por lo que fue asegurado quién dijo llamarse Adán N, de 26 años de edad.

Por estos hechos y a petición del dueño del vehículo, el detenido fue trasladado al Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica. En el lugar fue atendido por paramédicos ya que presentaba golpes proporcionados por los vecinos, lesiones.

Anuncios