Un detenido por robo de autopartes en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Después de atender el llamado de auxilio por cristalazos a dos vehículos, implementamos un operativo realizando la detención de Francisco N., de 32 años de edad, presunto ladrón de autopartes.

Luego de recibir el reporte sobre un cristalazo y un robo al Interior de una camioneta Ford color vino en la colonia San Antonio Zomeyucan, el dueño proporcionó las características del presunto responsable, por lo que de inmediato desplegamos un dispositivo en la zona para su localización.

En la calle Ciprés de la colonia El Olivar, encontramos a un sujeto dentro de un Jetta color blanco intentando sustraer las autopartes, por lo que fue detenido de inmediato.

Durante la entrevista con el dueño del automóvil, una persona se acercó y mencionó que también había sido víctima del detenido, reconociendo las partes de su vehículo, asimismo dos más lo señalaron como el responsable de romper sus vidrios.

Al detenido le fueron encontradas varias piezas de auto, así como un desarmador, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios