Detenido por violación en agravio de su hija

Anuncios

NAUCALPAN.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Roberto “N”, en el delito de violación equiparada en agravio de su hija, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Este sujeto habría agredido sexualmente a su hija de 8 años de edad, el pasado 9 de junio; por este delito fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez.

Cabe mencionar que esta Institución comenzó una investigación por el delito de violación, derivado de la muerte de la víctima, ocurrida en octubre pasado.

Derivado de la indagatoria hecha por la FGJEM se pudo establecer que la víctima habría sido violada por su padre en el mes de junio de este año, cuando se encontraban en las inmediaciones de un campo de béisbol, ubicado en la colonia San Luis Tlatilco, en Naucalpan.

Luego de reunir los elementos de prueba en su contra, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada para Roberto “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía mexiquense.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso por estos hechos y estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios