Destapan posible identidad de ‘vengadores’ de Naucalpan

Se trataba de José Alfredo “N”, de 31 años y Fidencio “N”, quienes fueron lesionados en las piernas.

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos militares que fueron llevados a bordo de un microbús al Hospital Central Militar la noche del domingo podrían estar relacionados con el asesinato de dos asaltantes de una combi en Naucalpan, donde también murió una mujer.

Ambos dijeron que fueron lesionados al oponerse a un robo en una combi que iba al paradero del metro Cuatro Caminos. Los asaltantes, indicaron, eran dos hombres.

La PGJ investiga si uno de ellos o ambos fueron los que abatieron a los dos ladrones dentro de una combi que circulaba sobre Periférico Norte.

La noche del 13 de noviembre, el Ministerio Público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo fue notificado de que dos hombres habían llegado heridos de bala al hospital militar.

Se trataba de José Alfredo “N”, de 31 años y Fidencio “N”, quienes fueron lesionados en las piernas y contaron que habían sido baleados durante un robo en una combi.

Minutos después, a la misma Fiscalía llegó otro reporte, el de un hombre que fue encontrado herido en el andén H del paradero Cuatro Caminos y llevado a la Cruz Roja en Polanco.

Ese hombre, identificado como Sergio Enrique Salazar Olvera, de 21 años, presentaba en total 17 heridas de bala —entre rozones y orificios de entrada y salida— y murió durante la madrugada del 14 de noviembre.

Las carpetas de investigación quedaron registradas con números consecutivos porque fueron iniciadas con sólo una hora de diferencia.

Durante la balacera en el interior de la combi también fue herida una joven de 24 años, quien falleció en el hospital y otro presunto ladrón quedó muerto en el lugar.

La Procuraduría capitalina y la mexiquense trabaja en coordinación en este caso.

FUENTE: http://www.elgrafico.mx/

Anuncios