Desmantelan un punto de venta de droga en Naucalpan

NAUCALPAN.- Personal de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), que brindaron apoyo perimetral, cateó un inmueble en la colonia Isidro Fabela, en donde fue encontrada y asegurada droga.

​Derivado de una denuncia ciudadana mediante redes sociales en la cual se informó que en un inmueble de la calle 5 de febrero, en la colonia Isidro Fabela, supuestamente utilizado para la venta de bebidas alcohólicas, también se comercializaban estupefacientes, esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva.

Anuncios

Como parte de la indagatoria, Policías de Investigación (PDI) hicieron diversas labores de gabinete y campo que permitieron establecer que dicha vivienda era un punto de venta de droga. Con esta información el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado domicilio.

​Después de que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la FGJEM, en conjunto con elementos de la Policía Estatal, se trasladaron al sitio, en donde fue asegurado lo siguiente:

– Una bolsa con 300 gramos de marihuana para dosificar

– 57 envoltorios con cocaína en piedra

– Una bolsa con un total de un kilogramo de marihuana

– Un molino manual

– 7 teléfonos celulares de diversas marcas y modelos

En esta acción fueron asegurados dos sujetos identificados como Miguel Ángel “N”, alias “El Dolor”, de 34 años de edad y Juan Carlos “N”, de 27 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía NVM.

Compartir