Desmantela Naucalpan 6 chelerías instaladas en vía pública

Anuncios

NAUCALPAN.- La Policía de Naucalpan desmanteló seis puntos de venta de bebidas alcohólicas instalados en la vía pública en un dispositivo que buscó inhibir fiestas y reuniones en vísperas de la conmemoración del Día de la Virgen de Guadalupe y ante el estado de alerta por el repunte de contagios de SARS-CoV-2.

Los recorridos se hicieron en puntos denunciados por los vecinos del municipio en las colonias 10 de Abril, San José de los Leones, San Rafael Chamapa, Naucalpan Centro, San Antonio Zomeyucan, Capulín Soledad, Altamira, Balcones de Chamapa y Valle Dorado.

“Se llevó a cabo un operativo en apoyo a Desarrollo Económico, localizando las zonas denunciadas por los ciudadanos, donde se realizaron seis aseguramientos de establecimientos de micheladas clandestinas, con un reporte de saldo blanco en cuanto a incidencias”, comentó el oficial Juan Carlos Hernández.

Además, la Policía municipal desplegó a elementos en los distintos templos del municipio para desincentivar reuniones e invitar a los feligreses a celebrar en casa.

Vía Periódico Dinamik.

Anuncios