Deslave en Naucalpan hunde a auto e inunda a casas con lodo

Anuncios

NAUCALPAN.- Un deslave se registró este lunes en el barrio Chivato, de San Francisco Chimalpa, Naucalpan, donde un auto se hundió entre el lodo y provocó que se inundaran varias casas.

Vecinos del barrio Chivato pidieron el apoyo de personal de emergencias, especialmente de protección Civil y Bomberos, luego de que la tarde de este 10 de mayo se registró un severo deslave que hundió a un auto Volkswagen y afectó con lodo una serie de casas.

Con palas y cubetas, familias de el Chivato sacan el lodo que penetró a sus hogares y esperan el apoyo de autoridades municipales.

En tanto una veintena de pobladores intentaron sacar con sogas un auto Volkswagen que se hundió en una zanja, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

El deslave se registró en una red de drenaje, donde literalmente se abrió un socavón donde cayó el vehículo.

Autoridades de Naucalpan informaron que se registró un deslizamiento de unos 10 metros cúbicos de tierra en el barrio La Mora, en San Francisco Chimalpa, provocado por el reblandecimiento de la tierra con las recientes lluvias.

Personal de PC y de servicios públicos, aseguraron autoridades, ayudan a las familias afectadas en la limpieza de lodo y tierra.

Vía El Universal.

Anuncios