Desaparece turista en Valle de Bravo proveniente del municipio de Naucalpan

Caminaba en la orilla del Río de Acatitlán, a la altura de la cascada de El Molino, en compañía de un amigo.
Anuncios

NAUCALPAN.- Luego de reportar la desaparición de un hombre desde la tarde del lunes, mientras caminaba por la orilla del Rio de Acatitlan a la altura de la cascada de el Molino en compañia de una amigo, familiares dieron aviso a los cuerpos de emergencia, según informaron elementos policiales.

Personal de capitanía del Puerto, así como de rescate de Protección Civil y Bomberos, acudieron a la zona para cepillar el área y buscar a un masculino de aproximadamente 42 años de edad, identificado como Fidel “N”, proveniente de la demarcación de Naucalpan, a quien se le perdió la pista alrededor de las 17:30 horas del lunes.

De acuerdo con reportes, al caer la noche se suspendió la búsqueda debido a la poca visibilidad, sin embargo esta mañana de martes, personal de rescate de la demarcación continuó con la búsqueda.

Hasta el momento se desconoce si el turista resbaló o cayó de manera accidental, por lo que serán las autoridades quienes localicen al individuo y determinen cómo sucedió el hecho; se espera que en las próximas horas pueda ser hallado.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios