Denuncian supuesto abuso de policías en Naucalpan; pedían 50 mil pesos de ‘mordida’

Anuncios

NAUCALPAN.- A través de redes sociales el chofer de un tráiler denunció a elementos de la policía municipal de Naucalpan que presuntamente le pidieron 50 mil pesos como “mordida”.

De acuerdo con el denunciante, por negarse a pagar el chofer junto con el vehículo fueron trasladados al juez calificador y al corralón. “Ya fueron cuántas horas, ya voy a desarmar, bueno acondicionar para llevármelo, pero te vuelvo a repetir todo tiene un costo y te va a subir más todavía, ya voy a empezar a condicionar, para que estés enterado”, expresó policía municipal.

Diversos usuarios comenzaron a exigir una solución inmediata a las autoridades municipales y tomar medidas más drásticas, ya que las extorsiones en Naucalpan, señalan, que son de manera diaria.

“De nueva cuenta policías de naucalpan, urge que se destituya a toda esa policia que son unos rateros con placa y se contrate nueva policía, desde que entras en el toreo hasta la caseta de Tepotzotlán hay que cuidarse de los policías”, escribió usuario.

Hechos similares Hace unos días un ciudadano captó el momento exacto en el que dos policías de Naucalpan presuntamente recibieron dinero por parte de un franelero.

En la cinta se observa como dos elementos que viajaban a bordo de una motocicleta se detuvieron, y uno de ellos estiró una mano y la juntó con el franelero, algunos usuarios aseguran que fue dinero lo que intercambiaron.

Vía Milenio.

Anuncios