Denuncian que el Ayuntamiento de Naucalpan, no recibe pago con tarjeta de crédito… solo en efectivo

Anuncios

NAUCALPAN.- El gobierno municipal de Naucalpan, presidido por la morenista #PatriciaDuránReveles, estaría rechazando pagos con tarjetas de crédito, y estaría condicionando los deberes ciudadanos a pagos en efectivo, lo cual no tiene ninguna razón o justificación.

“Una ciudadana, conocida del escribidor, acudió a la Tesorería ubicada en el Palacio Municipal a pagar su adeudo de impuesto predial, lo que no había hecho debido a la sequía económica producto de la pandemia.

“En una ventanilla le dieron el monto y hasta le hicieron un descuento. Pasó a la siguiente y le dijeron que sólo recibían dinero en efectivo, nada de tarjetazos de crédito o de débito. Sólo cash. Nada más taref. Y, además, que no le darían recibo oficial, sólo una hoja en blanco con un sello de la Tesorería. ¿Dinerito para el retiro, señora Durán Reveles?”.

La denuncia se difundió en la columna Índice Político firmada por Francisco Rodríguez, y publicada por el portal informativo La Región en Línea. Esta no sería la primera denuncia de ciudadanos que no entienden por qué solo el Ayuntamiento acepta solo pagos en efectivo.

Desde que Paty Durán fue aplastada en las elecciones por la panista Angélica Moya, en el Ayuntamiento reina una total incertidumbre. Los cambios en direcciones están a la orden del día, y al parecer están más preocupados por salvar todo lo que se pueda, en vez de trabajar.

Difícil, muy difícil el panorama para Patricia Durán Reveles.

La exigencia de una profunda investigación hacia su administración, se multiplica.

Vía Luis Rocha.

Anuncios