Denuncian en Naucalpan total degradacion del medio ambiente

Insisten pobladores de Santiago Tepatlaxco, brutales daños a sus ejidos y numerosas áreas verdes, las cuales se han transformado en tiraderos de todo tipo de desechos.

Anuncios

NAUCALPAN.- Habitantes de la denominada Cuenca de San Mateo, insistieron en frenar los constantes daños al medio ambiente de la zona, la cual viene registrándose día a día.

Asimismo, denunciaron a través de las redes sociales y a «Vallemex Noticias», la total degradación que sufren los Ejidos de Santiago Tepatlaxco, sobre todo el paraje «Los Ocotitos», entre otras vastas áreas verdes.

Reprochan que numerosos sitios de la región hayan sido transformados en tiraderos clandestinos de basura, de cascajo y todo tipo de inmundicias con los daños que provoca al hábitat.

Lamentaron que ninguna autoridad del nivel que sea, Federal, Estatal o Municipal, actúe en consecuencia y se tengan distintos operativos para evitar mayores afectaciones a los igual, ecosistemas, en donde además «La Mancha Urbana», viene devorando justamente las Áreas Verdes y Zonas Naturales Protegidas.

FUENTE: Vallemex Noticias

Anuncios