Denuncian agresión de policías a comerciantes en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías y vendedores informales se vieron involucrados en un enfrentamiento en el municipio de Naucalpan, en donde al parecer los oficiales agredieron a un gran número de personas y destruyeron un puesto ambulante, causando que varios hombres fueran llevados al Ministerio Público.

Gracias a un vídeo, difundido en redes sociales, se puede observar cómo un gran número de policías arrestan a un hombre y comienzan a golpearlo, obligándolo a ingresar a una de las patrullas; segundos después, arriban más elementos policíacos y habitantes, los cuales sólo se congregan en el sitio.

Asimismo, se aprecia que un negocio ambulante sufrió daños materiales, debido a que gran parte del mobiliario se encontraba destruido y tirado sobre la carpeta asfáltica; supuestamente la agresión fue dada por uniformados y comerciantes en un enfrentamiento a golpes.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, varios policías del municipio son liderados por una persona que obliga a los comerciantes a pagar derecho de piso, pero los vendedores que se niegan a solventar dicha condición son violentados; hasta el momento se desconoce en que terminó este suceso.

Fuente Diario Evolución.

Anuncios