¡Denúncialos! Asaltaron a chofer de Didi en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un conductor de taxi por aplicación grabó el momento exacto en que dos sujetos lo amagaron para despojarlo de todas sus pertenencias y escapar, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

El conductor de Didi identificado en redes sociales como Richy Mx detalló que el pasado domingo 19 de marzo acudió a realizar un servicio que fue solicitado por una mujer de nombre Ivette, sin embargo al llegar al punto, dos sujetos abordaron la unidad.

Desde que los individuos subieron lo hicieron con actitud sospechosa, incluso aunque era de noche uno de ellos iba con lentes para sol.

Los hechos fueron registrados en la colonia Loma Colorada en el municipio conurbado de Naucalpan en el Estado de México, los presuntos asaltantes pidieron ser llevados a la calle Palmas, pero en el video se observa cómo a mitad de trayecto, uno de ellos toma por el cuello al operador de la unidad, mientras su cómplice lo despoja de todas sus cosas de valor.

El chofer pidió apoyo en las redes sociales para identificar a los malandros, que sean detenidos y paguen por sus fechorías.

Anuncios