Denuncia policía de Naucalpan la falta de gasolina

Anuncios

NAUCALPAN.- Mientras los funcionarios de Naucalpan se otorgaron 2 meses de aguinaldo algunos recibieron mas de 200 mil pesos, otros con un finiquito millonario.

Policías de Naucalpan no tienen gasolina para sus patrullas para poder hacer sus recorridos en la demarcación.

Constantes denuncias por parte de uniformados de manera anónima, han ventilado que el gobierno municipal les autoriza 7 litros de gasolina por unidad diario.

La inseguridad esta descontrolada y una de las demandas de la ciudadanía no puedo dejarse descubierta de esta manera, mientras los servidores públicos de Naucalpan se sirven con la cuchara grande, los naucalpenses siguen siendo asaltados en diferentes modalidades.

En esta ocasión un policía que por temor a represalias, oculta su identidad, hace saber a la ciudadanía y exige al Presidente Municipal de Naucalpan su inconformidad, pero como este gobierno ni oye, ni escucha, siguen encerrados en su burbuja de poder, pero todo parece indicar que la ciudadanía le cobrara una vez mas las facturas pendientes al Alcalde Edgar Olvera en la próxima elección que se aproxima para el 2018.

Anuncios