Deja explosión 4 heridos en Naucalpan

Cuatro lesionados dejó la explosión de un tanque de gas LP de 20 kilos en la colonia La Cañada, en Naucalpan. Foto: Leonardo Sánchez
Anuncios

NAUCALPAN.- Al menos cuatro personas resultaron heridas luego de que un tanque de gas LP de 20 kilos explotara al interior de un domicilio, ubicado en la Colonia La Cañada.

Según reportes de la Policía municipal, el accidente ocurrió hacia las 14:40 horas, en la vivienda localizada en Calle Camelia, entre Avenida de Los Olivos y Avenida Naucalpan.

Entre los lesionados se encuentran dos menores de edad: Carolina García Ramírez de 6 años y Adrián García Ramírez de 16 años. También Pedro Vázquez Ortiz, de 70, y Concepción Medina García, de 50 años.

Los afectados fueron trasladados de urgencia al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes por paramédicos de Protección Civil.

Además, una de las habitaciones se derrumbó, las bardas perimetrales se fracturaron y tres vehículos que se encontraban en la cochera sufrieron daños en la carrocería.

La zona permanece bajo resguardo policiaco, mientras los servicios de emergencia realizan los peritajes para determinar el origen de la explosión y las labores de remoción de escombro.

Anuncios