Deben hasta seis quincenas a trabajadores de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Más de 900 o mil 500 trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Naucalpan no han recibido pago de 4 a 6 quincenas, por lo que están desesperados y ven como una alternativa demandar a las autoridades municipales, como lo hicieron las trabajadoras del DIF .

Una de las empleadas afectadas, señaló que hay quincenas en que sólo les han pagado la mitad y en otras nada y que, ante ello, han pensado en demandar, pero lo piensan mucho, dado que asegura que les han dicho que si proceden contra el municipio “les irá peor”.

La vocera de la Organización Tribuna Urbana, Esther Tapia, dijo que, de las 62 actas que se levantaron ante el Ministerio Público, 59 son trabajadoras del DIF Naucalpan y tres son de trabajadores de confianza del Ayuntamiento.

Agregó que por lo menos 10 trabajadoras del DIF se sumarán en los próximos días y algunos otros trabajadores de confianza ya lo están analizando como una posibilidad, para que se les pague sus salarios atrasados.

Por su parte Anselmo García, regidor del Ayuntamiento de Naucalpan, dijo desconocer el número exacto de los trabajadores de confianza que todavía trabajan en el municipio, pues han habido muchos recortes. Algunos manejan 900 y otros mil 500 trabajadores.

Vía El informante.

Anuncios