Dan 55 años de prisión a homicida de Naucalpan

NAUCALPAN.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Carlos Barrón Castro en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla le dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión.

Este sujeto fue encontrado culpable de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Estado de México, en el municipio de Naucalpan, en el mes de octubre del año 2016.

Tras las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense se pudo establecer que Barrón Castro tenía problemas personales con la víctima por ello, el día que se registró el homicidio, habría disparado en su contra.

Para evadir la acción de la justicia este sujeto se trasladó al estado de Querétaro, en donde permaneció oculto; sin embargo, mediante los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías Generales de todo el país, elementos de la esta Fiscalía Estatal se trasladaron a esa entidad federativa, en donde fue detenido en el mes de marzo de este año y trasladado a la entidad mexiquense.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 208 mil 164 pesos y 159 mil 957 pesos como reparación del daño.