Cuelgan narcomanta en puente de Naucalpan; contiene amenazas contra autoridades y delincuentes

NAUCALPAN.- Una narcomanta fue colgada esta madrugada en un puente peatonal de la avenida Luis Donaldo Colosio (carretera Naucalpan-Toluca), con amenazas a autoridades y delincuentes.

Una llamada anónima alertó a la policía sobre dicha manta colgada del denominado “Puente de los Aceites”, de avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de San Rafael Chamapa Segunda Sección.

Anuncios

Policías acudieron al sitio y detectaron la lona con mensajes del crimen organizado, quienes notificaron del hallazgo a autoridades municipales y de la fiscalía de justicia de la entidad.

La narcomanta, firmada por Cartel Nuevo Imperio, fue colocada en un puente peatonal ubicado en zona popular, en San Rafael Chamapa, comunidad con varias secciones en las que son frecuentes las ejecuciones y asaltos.

 

La lona contiene mensajes contra delincuentes que operan en Naucalpan y policías ministeriales.

El pasado 6 de septiembre fueron dejados los cadáveres de tres hombres, uno de ellos descuartizado, en las colonias Las Peñitas y San José El Jaral, ubicadas en la zona popular de Atizapán, con mensajes firmados por dicho grupo criminal.

FUENTE: A Fondo Edoméx.