Cuatro detenidos por robo en colonia Vista del Valle, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Los dispositivos de seguridad que implementa la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan continúan dando buenos resultados, muestra de ello, es la detención de cuatro sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, se les encontró un arma de fuego, en la colonia Vista del Valle.

Los asegurados quienes fueron identificados como Jesús N, de 20 años, Bruno N, de 18 años, Iván N, de 19 años y Miguel N, de 17 años de edad, viajaban a bordo de un Tsuru color blanco con placas de circulación NPN 4031.

Policías municipales los detuvieron dentro del operativo Alfas, en la calle Valle de Oaxaca, luego de marcarles el alto y hacer una revisión preventiva, ya que merodeaban por la zona en actitud sospechosa.

A los detenidos se les encontró un arma de fuego calibre 32, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde se dio inicio al número de carpeta correspondiente. Asimismo se les investiga por su presunta participación en el robo a un comercio en la misma zona.

Anuncios